La fecha 5 de Lifune se juega con un clásico

La fecha 5 de Lifune se juega con un clásico

Alianza recibirá a Independiente en el Coloso del Ruca Quimey y Petrolero Argentino visita a Patagonia en el duelo de los Naranjas. Por Lifune B, Rivadavia estará libre. 

La fecha 5 del Oficial 2019 de Lifune se pondrá en marcha mañana y uno de sus principales atractivos será el cruce de los dos equipos más ganadores de la Liga. Alianza, necesitado de puntos para meterse en la pelea, recibe a un Independiente que viene invicto y es único líder con puntapié ideal.

Los Celestes todavía no ganaron en casa y esperan reencontrarse con la victoria en el clásico, que se jugará el sábado desde las 16.

A la misma hora, pero en el oeste neuquino, Patagonia recibirá a un Petrolero Argentino que viene de sacarse la mufa con la victoria frente a Atlético Neuquén.

El Matador de Plaza Huincul suma 4 unidades y permanece en mitad de tabla, mientras que Pata pelea en el bloque de arriba con 9 puntos.

El resto de la fecha:

Te puede interesar: El Chiva y Roly juntos en el duatlón

Por su parte, Rivadavia tendrá un fin de semana de descanso en Lifune B. El Tigre lleva un buen comienzo de temporada y se mantiene tercero en la tabla del ascenso, pero perderá pista hasta la fecha 6, con su regreso a la actividad.

Attachment