Los Dinos siguen sumando

Los Dinos siguen sumando

La primera de Dinos logró un buen triunfo como local superando a La Picasa por 48 a 10, por la 6ta temporada del Torneo Nivelación 2019.

En una jornada concurrida, los Dinos comenzaron desde las 11 de la mañana con los infantiles, seguidos de la M1 que logró superar a la Picasa por 26 a 5.

Por el lado de las Dinos, organizaron un amistoso con el femenino de la Picasa para que las nuevas jugadoras, que se sumaron hace poco vayan sumando experiencia. El resultado del partido fue 15 a 10 a favor de las chicas de Cinco Saltos.

https://www.instagram.com/p/BwNq-DfhyC_/

La primera tuvo una buena tarde y sigue con su buena racha. En la primera parte abrieron en el marcador con un try de Claudio Yañez y la conversión  segura del 9,  Daniel Aguiriano.

Minutos después un penal convertido por Aguiriano, les permitió seguir sumando al Verde. Pero el juego se puso parejo cuando los visitantes reaccionaron y después de un line convirtieron su try cómodamente debajo de la hache, asegurando la conversión, y  seguido llegó un penal a su favor para igualar en 10.

Los Dinos comenzaron a pasar la pelota y el juego empezó a fluir, así vino el try de Damián Jerez que permitió poner arriba a su equipo sumando la conversión de Aguiriano.

Los locales se fueron al descanso con el tanteador a favor por 24 a 10 luego que Agustín Muñoz marcara su try seguido de la conversión del 9.

En los 40 restantes Dinos entró motivado pero con un jugador menos, aunque eso no fue un impedimento para abri el marcador nuevamenete con un try y una conversión. Los verdes no bajaron el ritmo y poco tiempo después luego de una buena jugada vino el segundo try  convertido por Leonel Quijada y conversión de Aguiriano.

Te puede interesar: Alianza no levanta cabeza

Fue una buena tarde para el equipo, llegando al final del encuentro Fernando Weber hizo la mejor jugada del partido para terminar con try de la mano de Claudio Yañez.

De esta manera Dinos sigue sumando, la próxima fecha viajan a Río Negro para visitar al equipo de Allen por la 7ma fecha del Torneo.

Attachment