Cancio y Baldoni se chicanean desde lejos

Cancio y Baldoni se chicanean desde lejos

Desde hace un tiempo que la amistad entre los pilotos Argentinos va creciendo. Todo comenzó en el Rally de Catamarca de 2018, cuando Miguel Baldoni subió un vídeo de la prueba y fue contestada por Alejandro Cancio a través de las redes sociales, “Así se entrena Baldoni, lo tuyo es gilada”.

La cosa no termino ahí y el Puntano le contestó a Ale “Entrená Cancio, que te quedan las horas contadas” a lo que el oriundo de Plaza Huincul replicó “nooo, hoy no duermo!! Son más rápido con la boca que con los autos los de San Luis! Jajaja”.

En esta ocasión, luego de que Alejandro Cancio obtuviera el tercer puesto del WRC 2, con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 33 segundos y el primer lugar en la fecha del Rally Mobil de Chile, se lo pudo ver en un divertido vídeo, mandándole un mensaje a Miguel Baldoni.

“Baldoni después te enseño como manejar el Agile ese eh!” dijo Cancio en el vídeo compartido por un seguidor en la red social Facebook.

El Puntano no dejó pasar mucho tiempo y le dejó un mensaje que decía “ jajajaja maestro Alejandro Cancio!! Sos un crack! Pero quédate tranquilo que al Agile lo llevamos bien”.

Te puede interesar: Ale Cancio en el podio del WRC 2

Los pilotos suman un nuevo ida y vuelta en las redes sociales dejando ver la buena relación que tienen.

Attachment