La camiseta especial de Alianza y Petro es la más deseada en las redes

La camiseta especial de Alianza y Petro es la más deseada en las redes

El programa, Interior futbolero, está sorteando en sus redes sociales, nada más y nada menos que la camiseta especial de Alianza y Petrolero que usaron en el partido frente a los Tigers de Australia.

En el mes de marzo, el Gallo y el Matador disputaron un amistoso especial frente al conjunto australiano, en el Coloso de Ruca Quimey. Para ese encuentro se diseñó una camiseta única y para la colección que tiene los colores y el escudo de ambos equipos de la comarca petrolera.

El programa que va todos los miércoles a las 21 horas por TNT Sports, está sorteando es sus redes sociales, la casaca que se usó esa noche y que ahora es tan deseada por todos los fanáticos que siguen el fútbol del interior.

 

En una nota que le realizaron a los presidentes de los clubes , ellos comentaron como surgió la idea de realizar éste evento, el desafío que fue trabajar juntos para poder dar un mensaje en contra la violencia y así lograr que los partidos se vuelvan a jugar con público visitante.

Lee también: Lifune femenino: Petro sigue en la cima de la tabla

Para poder participar del sorteo sólo tienen que seguir los pasos que detallan en las redes sociales Instagram y Twitter  de Interior futbolero.