Básquet: Santy Frola regresó para disputar el clásico

Básquet: Santy Frola regresó para disputar el clásico

Después de unas semanas de vacaciones uno de los referentes de Petrolero Argentino, Santiago Frola, volvió para sumarse al equipo y disputar el clásico que se jugo éste lunes en el gimnasio municipal de Cutral Co.

El segundo derby de la temporada dejó el marcador a favor del Pérfora por 77 a 74 .Luego del encuentro Frola analizó el partido y habló de lo bien que viene el equipo a pesar de ésta caída . “Los chicos están jugando bien, se están adaptando a Eric” afirmó.

El Matador perdió los dos primeros juegos del torneo, pero de ahí en adelante fueron todas alegrías. Derrotó por duplicado a Centro Español, venció como local a la ADC Azul y a Lacar.

“Los veo bien, a mi me falta adaptarme a ellos” dijo. A pesar de estar ausente por varios días, Santiago tuvo un buen partido  y supo conducir el juego marcando 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Lee también: Pérfora se quedó con el clásico en un partidazo a cancha llena

El encuentro pudo ser para cualquiera, el final fue acorde al partido, un palo por palo que termino dando una ventaja para Pérfora y que desde ahí el visitante supo cuidar. “Al final nos quedamos sin nafta, habíamos jugado bien y los últimos 3 minutos no usamos bien la cabeza” (…)  “Se lo llevó el que mejor lo cerró” concluyó el U19.