Rivadavia empató con Eucalipto en un partidazo

Rivadavia empató con Eucalipto en un partidazo

El Tigre la peleó desde atrás durante todo el partido, pero se levantó y lo empató en el final de manera agónica. Fue 4 a 4 en Club Plaza por la fecha 14 del Lifune B. 

De entrada fue un duelo parejo entre el Tigre y un Euca que marcha último en la tabla del torneo de ascenso. El equipo de la capital neuquina presionaba bien en mitad de cancha y se mostraba peligroso en ataque con Furlong, Queupan y García, pero atrás no daba garantías y le cedía espacios al Tigre, que dominaba pero le faltaba la puntada final.

La presión de Euca le permitió quedarse con los rebotes y buscar siempre una segunda jugada. Así aprovecharon un despeje de la defensa del Barrio para devolver un centro pinchado a espaldas de los centrales que Lucas Queupan controló dentro del área y luego la puso junto al palo derecho de Goñi con mucha categoría.

Leé también: Alianza consiguió un valioso empate en Centenario

Sin embargo el gol lo relajó y Rivadavia consiguió el empate antes de ir a los vestuarios. Un cebtro pasado de Nahuel Aninao desde la izquierda cayó en el pecho de Jonathan Díaz que la recibió en la otra punta y devolvió el balón al primer palo para un gran cabezazo de Santiago Pardo, que la pinchó con la frente y venció al arquero Charly Sabio.

Pese a la paridad, nada hacía pensar lo que pasaría en el segundo tiempo, que regaló otros seis goles. Diego García marcó por duplicado para Eucalipto y Carlos Fernández pondría el cuarto, mientras que Pardo conseguiría el segundo del Tigre para un resultado parcial 2-4 a favor de la visita. Pero sus planes se complicaron con la expulsión de Franco Fuentes.

Leé también: Petro y Sapere repartieron los puntos

Sin embargo Rivadavia la peleó y puso justicia en el marcador con los cambios. Alejandro Campos marcó el tercero del Tigre con un fierrazo de tiro libre; y sobre la hora Kevin Railaff anotó el 4 a 4 final.

La fecha fue muy positiva para el equipo de Cutral Co, que ganó 3 a 0 en Reserva, 13 a 0 en Octava y 4 a 1 en Séptima.

En la

Síntesis:

Rivadavia: 1 David Goñi, 2 Juan Zárate, 3 Kevin Railaff, 4 Lucas Rebolledo, 5 Nicolás Colligo, 6 Agustín Cañupan, 7 Gastón Obreque, 8 Jonathan Díaz, 9 Santiago Pardo, 10 Fabián Obreque, 11 Nahuel Aninao. 12 Brian Molina, 13 Alejandro Campos, 14 Facundo Cerda, 15 Matías Tolosa, 16 Manuel Canihuan.

Eucalipto Blanco: 1 Carlos Sabio, 2 Joaquín Zàrate, 3 Carlos Fernández, 4 Nelson Rodríguez, 5 Franco Fuentes, 6 Lucas Sánchez, 7 Matías Pacheco, 8 Brian Furlong, 9 Diego García, 10 Lucas Queupan, 11 Santiago Queupan. 13 Pablo Mérdia, 14 Rodrigo Del Valle, 15 Federico Del Valle, 16 Lucas Castro.

Attachment