Damián Rojas volvió a noquear

Damián Rojas volvió a noquear

La derecha del boxeador de Cutral Co está intratable y en la pelea del viernes por la categoría superpluma volvió a acostar a su rival en la lona. Fue KO técnico en el segundo round frente a Sergio Estrela

El récord de Damián “Chiva” Rojas (58.600 kg) se agranda con victorias, ganó 9 de las 10 que lleva como profesional y 8 fueron KO, consolidándose como un boxeador de mano dura al que no le gusta llevar las peleas hasta el último episodio.

Leé también: Villa Mitre posterga su llegada a Cutral Co por Copa Argentina

En la pelea de semifondo de la categoría superpluma disputada en el club Sportivo Barracas, Rojas demostró que está en un enorme nivel y desde la primera campana salió a buscar al rival.

Con un buen intercambio de golpes y mucha velocidad para recorrer el cuadrilátero, arrinconó a Estrela (58.950 kg) que no tenía más opciones que moverse y buscar aire.

Leé también: Juan Peral jugará el sudamericano de Básquet con la selección Argentina

El Chiva aprovechó la guardia baja del platense y en el segundo round lo castigó varias veces en la cabeza a Estrela, que cayó en dos ocasiones a la lona. Antes del cierre Rojas volvió a derribarlo y el juez dio por terminada la pelea con victoria por KO2 para el boxeador de Cutral Co.

Lejos quedó aquella derrota en casa para el Chiva Rojas que trepa el ránking noqueando a quien se le cruza por delante. De sus diez peleas como profesional, ganó 9 (8 por KO) y solo perdió una y se postula como un futuro retador del título Argentino de la categoría.

Attachment