El Gallo de Pehuén bajó al Rojo en La Chacra

El Gallo de Pehuén bajó al Rojo en La Chacra

Alianza de Cutral Co derrotó a Independiente en Neuquén con un doblete de Juan Pensa. El partido dejó preocupación por las lesiones de Alito Urrutia y Fede Panei. 

El equipo de Cutral Co visitó a Independiente por el partido pendiente de la fecha 16, que tuvo que reprogramarse por las fuertes lluvias en la capital neuquina.

Leé también: Rivadavia sacó buenos resultados frente a Añelo

En la previa, el Rojo que está necesitado de puntos para esquivarle al descenso, se impuso por 2 a 0 en Reserva y se ilusionaba con repetir en la categoría mayor, pero Alianza se repuso de la goleada en Rincón y sacó chapa en un terreno adverso.

Pensa fue titular ante la expulsión de Axel Carmona y respondió con los goles de la victoria. Abrió la cuenta a los 44 de la parte inicial y puso el segundo a los 35 del complemento. Mauricio Villa había puesto el empate parcial para el Rojo a los 51.

Leé también: La delegación local de Kenpo partió hacia Estados Unidos

Con esto, Pehuén Páez sumó su primera victoria como DT de Alianza y el equipo se ilusiona con una remontada. No obstante, el partido terminó con preocupaciones por las lesiones de Alex Urrutia y Federico Panei. La del volante sería la de mayor gravedad, ya que regresó a las canchas hace poco tras una extensa recuperación en el metatarso.

Foto: El Valle Futbolero

Attachment