Natación: Los Másters de Cutral Co dieron pelea en Villa Regina

Natación: Los Másters de Cutral Co dieron pelea en Villa Regina

Pese a contar con un grupo reducido de solo 6 competidores, el equipo de Cutral Co se hizo notar en la fecha 3 del Circuito Patagónico de Natación, disputada en la pileta del club Círculo Italiano. 

Fue una fecha positiva que dejó buenos resultados en la marca individual, ya que todos los integrantes del equipo local, comandado por la profesora Vanesa Videla, lograron mejorar sus marcas con respecto a la última presentación.

En cuanto a las clasificaciones, Elías Albornoz  terminó quinto en la categoría Master A; Silvana Romero finalizó sexta en Master E; mientras que en Master D Enrique Aguilera finalizó 11º.

Leé también: Petro y Pérfora disputan el segundo punto de octavos de final

El mejor resultado de la tarde fue de Diana Viñuela que subió a lo más alto del podio en la categoría Master H.

Diana Viñuela con la medalla del primer lugar en Master G

Leé también: Piden apoyo para Thiaguito Sandoval

En cuanto a la parte joven del equipo, Jonás Pérez también metió podio y fue segundo en Pre Master; mientras que Santiago Gadiel de 18 años fue reconocido por su enorme desempeño y excelentes tiempos, pese a estar fuera de competencia por su corta edad.

Joás Pérez fue segundo en Pre Master

 

Fue una linda fecha porque casi todos bajaron sus tiempos y mejoraron el rendimiento deportivo” evaluó Pérez. Cutral Co marcó presencia pese a ser un plantel reducido entre varios clubes de la zona del valle de Río Negro y Neuquén.

El próximo mes se disputará la cuarta fecha en la ciudad de Allen, Río Negro. El team local  costea su participación en cada fecha con sus propios recursos ante la falta de apoyo.

Attachment