Torneo Integración de Básquet: Pérfora y Petro a todo o nada

Torneo Integración de Básquet: Pérfora y Petro a todo o nada

Los clubes de la comarca vuelven a cruzarse por los playoffs del Torneo Integración, pero esta vez será a eliminación directa. Será al mejor de 3 y comienza el viernes por la noche en el Malvinas Argentinas de barrio Uno. 

Esta vez si será definitivo, el que gane sacará un pasaje a las semifinales del torneo regional de básquet y el perdedor se despedirá de la temporada. Los números favorecen al Verde pero el Naranja tiene sed de revancha.

Leé también: Damián Rojas pelea en Buenos Aires

La serie se pondrá en marcha el viernes por la noche en barrio Uno, ya que Pérfora cuenta con la ventaja de la localía por la clasificación en la fase regular. A su favor, el Verde cuenta con un historial positivo en los clásicos.

Solo en esta temporada se cruzaron 5 veces y 4 de ellas fueron victoria para el equipo de barrio Uno81-71 y 77-74 por la fase regular; y 90-79 y 73-68 en los cruces por playoffs.

Leé también: Alejandro Cancio vuelve al Rally Argentino

Petrolero Argentino solo ganó uno, fue 102 a 95 en el Malvinas Argentinas, por el juego que abrió la serie de octavos de final. Además no se la puso fácil y siempre dio pelea ante el Verde, reaccionando generalmente en los segundos tiempos.

A su favor, Petro llega en alza y con ritmo de competencia, porque luego de caer en los clásicos, disputó la reclasificación frente al Club Plottier y lo barrió en dos juegos.

Los otros cruces de cuartos de final serán con Cinco Saltos frente al Club Cipolletti; Independiente ante Deportivo Roca y Centro Español vs Pacífico.