¡Vuelve el fútbol, vuelve Lifune!

¡Vuelve el fútbol, vuelve Lifune!

Tras el receso de invierno, la Liga de Fútbol de Neuquén vuelve al ruedo el próximo fin de semana con la fecha 18. Mirá los días y horarios de los partidos. 

El Oficial de Lifune está casi definido, a pesar de que restan 5 fechas para cerrar la temporada. Deportivo Rincón pica en punta con 46 unidades, a 10 de su inmediato perseguidor Independiente (36). En esta fecha se verán las caras en La Chacra de la capital Neuquina y, si el Depo suma de a 3 levantará una nueva copa de la liga.

Leé también: Damián Rojas peleará en Buenos Aires

En la B manda Don Bosco con 39 unidades, aunque Añelo (33) metió presión luego del triunfo del miércoles ante Rivadavia por el partido recuperado de la fecha 11. Ahora el Tigre de Cutral Co (24) tiene que visitar al Barrio de Zapala en una fecha difícil pensando en la suma global para el ascenso.

En otros cruces, Petrolero Argentino (21) tendrá una parada complicada el sábado por la tarde en Senillosa frente a Bicicross (16); y Alianza (24) recibirá a Pacífico (22) el domingo desde las 16 con el privilegio de pisar el Coloso del Ruca Quimey en plena temporada de Copa Argentina; mientras que las formativas del Gallo y el Decano se cruzarán en cancha del Club Plaza.

Leé también: Ale Cancio vuelve al Rally Argentino

 

Attachment