La jugadora de Petrolero Argentino analizó el comienzo de la segunda vuelta y como deben seguir de acá en adelante para poder sacar una diferencia y poder quedarse con el campeonato del Lifune femenino.

Para esta segunda ronda varios equipos que participan del torneo se reforzaron lo que pondrá picante al torneo. Con la mente fría las chicas de Petro solo piensan en sumar puntos y seguir prendidas en el campeonato “La idea es llevarse los tres puntos a casa y hacer la mayoría de goles” aseguró Cardenas.

En la primera vuelta las Matadoras terminaron invictas sin perder ningún partido y con una diferencia de goles que las dejó como punteras en la tabla de posiciones. ”El tema es seguir tranquilas, el compañerismo es lo principal, hablar en la semana, cuando salimos a la cancha” dijo la volante de Petrolero.

Las Matadoras vienen peleando cuerpo a cuerpo con Confluencia que hizo una campaña similar y finalizó la primera parte con la misma cantidad de punto. Para poder separarse de Conflu, Cardenas dijo que “Ahora hay que meterle un poquito más”.

El encuentro entre ambas punteras fue el cierre de la ronda antes del parate invernal que terminó 2 a 2  “Estuvo bueno el partido, pero en el segundo tiempo terminamos mejor posicionadas nosotras” afirmó Claudia Cardenas.

Lee también: Petro buscará empatar la serie con Pérfora

Esta fecha fue algo inusual ya que sólo Petro y Rivadavia jugaron , Centenario y Rincón de los Sauces se negaron a viajar.