Las patinadoras de Huincul brillaron en la tercera fecha del torneo de la Federación del Comahue y emprendieron el regreso a la comarca con varias medallas.

De las 9 representantes de la escuela municipal de Plaza Huincul, 7 subieron al podio en la categoría de Escuelas; pero también hubo dos medallas de oro para la categoría Libre.

Mirá el festejo de las patinadoras de Plaza Huincul

Entre las doradas, Bianca Bellomo (13 años) conquistó la categoría C3 Libre y cuarta en Escuelas. Por la misma instancia, pero en la división de 12 años, Emilia Contreras se quedó con el primer puesto de Libre y segundo de Escuelas.

Leé también: Alianza tendrá una escuela de Danzas Árabes

Además, por la categoría Escuelas, Giuliana Zingoni (12 años) se colgó la medalla de oro en la C3 y fue cuarta en Libre; María Tapia (12 años) fue segunda en C4 (6ª en Libre); Morena Zúñiga fue segunda (6ª en Libre) y Alma Duarte tercera en la C3 (4ª en Libre) por la división de 10 años.

Por otra parte, Delfina Carlo Muzzo (12 años) compitió en la C2 y terminó 6ª en Escuelas y 5ª en Libre; Martina Díaz Guiraudo (12 años) participó en la división B Promo y se colgó la medalla de plata por Escuelas y fue 7ª en Libre; y Shayén Railaff de 15 años estuvo en la categoría B3 con la obtención del 2ª puesto en Escuelas y el 5ª en Libre.

El equipo de la escuela municipal de Huincul es conducido técnicamente por María Laura Cerda y viajaron acompañados por la delegada Micaela Arroyo, Los padres de las patinadoras aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de la municipalidad de Huincul  para viajar hasta General Roca.