Dani Sordo correrá el Rally de Neuquén

Dani Sordo correrá el Rally de Neuquén

El piloto español confirmó su presencia en la fecha del Rally Argentino que se correrá en la provincia a fin de mes. 

El campeonato argentino de Rally se dará cita en Neuquen del 30 de agosto al 1 de septiembre por la fecha 7, con un mega circuito que tendrá bases en el autódromo de Centenario, pero abarcará a Neuquén, Plottier y Senillosa en sus recorridos.

La fecha del “Rally de la Provincia de Neuquén” promete ser una fiesta en honor a su antecesor Rally del Petróleo y los Dinosaurios (de Cutral Co y Plaza Huincul) que quedó fuera del calendario en esta edición.

Y entre los grandes anuncios, se confirmó la presencia del español Daniel Sordo con su Hyundai del equipo Point Cola, referente de la marca, que llevará dos autos a esta edición. El otro piloto será el campeón trasandino Martín Scuncio.

Foto: carburando.com

Sordo, que disputó más de 150 pruebas en el Mundial, es uno de los integrantes del equipo Hyundai en el WRC y llegará a Neuquén para manejar uno de los R5 que participa en el certamen de Chile.

Lee también: Handball: Las Panteras con la camiseta bien puesta

El español llegará con una agenda cargada. Viene de consagrarse el pasado domingo en el campeonato de su país, y en la semana del 22 al 25 participará de un nuevo capítulo del WRC en Alemania, para luego viajar a Neuquén.

Attachment