Lifune: Este finde podría definirse en todas las categorías

Lifune: Este finde podría definirse en todas las categorías

El Lifune ya consagró a Deportivo Rincón como campeón de la Primera A de manera anticipada, luego de vencer a Pacifico en la fecha 19, sumando así su octavo título.

En reserva Pacífico y Maronese podrían definir la tabla este fin de semana al igual que la sexta en la que vienen peleando Independiente con 44 puntos y Sapere con 42. Por la quinta, el León del Norte también logró consagrarse, mientras que en octava sigue en la lucha ocupando el segundo lugar con 42 puntos seguidos de Maro con 45.

Lee también: Cancio sufrió un vuelco en Chile

En la séptima categoría Alianza puede sumar esta tarde y quedar un punto arriba de Maronese que viene en primer lugar con 44.En novena son tres los que llegan con posibilidades Pacifico, Patagonia y Rincón serán los encargados de pelear hasta la última fecha para definir el campeonato.

La décima ya tiene a su campeón, Patagonia se adueñó de la Liga y festeja su nuevo campeonato.

Por el Lifune B Don Bosco que fue campeón el pasado fin de semana ya se aseguró el regreso a primera A gracias a las formativas del club.

En Reserva Añelo ya salió campeón con 52 puntos y Rivadavia quedó en segundo lugar con 33.La quinta podría definirse el fin de semana entre Unión Vecinal y  Don Bosco.

La sexta es un poco más compleja, San Patricio esta en primer lugar al igual que Don Bosco con 36 puntos , Villa Iris con 33 pero con tres partidos menos y Rivadavia tiene 32 puntos y dos encuentros menos.

Lee también: Dani Sordo cerrará el rally de Neuquén

En Séptima San Patricio llega con 40 tantos, seguidos de Don Bosco y Unión Zapala con 36.En octava Los Canales  tienen 41 puntos y Rivadavia 38 con posibilidades de definir el próximo fin  de semana. La novena  viene muy pareja lo cual extenderá la definición, San Patricio 45 puntos seguido de Don Bosco con 44.

En décima, al igual que el Lifune A, ya consagró a un campeón, fue Don Bosco con 44 tantos.