Presentación oficial de la Peña de Alianza

Presentación oficial de la Peña de Alianza

Hoy por la mañana se hizo la presentación oficial de la peña del club Alianza de Cutral Co, “Los pibes de siempre”.

Cerca del medio día de hoy se realizó, en el Coloso del Ruca Quimey, una conferencia de prensa en la cual el presidente del Gallo, Fabián Godoy oficializó la creación de la peña. “Muy contento y muy emocionado por este grupo que se formó” afirmó.

Godoy declaró que el fin es que Alianza de un pasito hacia la solidaridad y darle participación a la gente. “Se les propuso  de la comisión del club, para que ellos formen la primer peña  oficial de la historia del club”.

La peña viene trabajando desde hace un tiempo. En la llegada de la hinchada de Villa Mitre por Copa Argentina, Los pibes de siempre se juntaron a la peña del Tricolor  “La Gloriosa” e hicieron entrega de donaciones a diferentes merenderos y roperos de la ciudad.

En el partido pasado, el Gallo hizo de local en el club Plaza e ingresaron a la cancha junto a los niños del merendero “Puertas del Cielo” de Monte Hermoso. “Uno veía las caritas de los niños y te moviliza” comentó el presidente del Club.

Lee también: Otra de Rivadavia y los árbitros, un codazo criminal sancionado solo con amarilla

Mario Valenzuela presidente de la peña comentó que la idea es seguir trabajando como lo vienen haciendo y tratar de sumar a todos los que quieran  hacerlo.

En la próxima fecha se viene el clásico de la comarca que se jugará en el Coloso y la intensión es sumar al  merendero “Caritas felices” del barrio Belgrano.

Attachment