Independiente sacó ventaja en la final del Integración

Independiente sacó ventaja en la final del Integración

El Rojo puso la serie 2 a 1 con la Victoria del miércoles por 83 a 55 en la definición ante Cinco Saltos. Si el viernes gana de visitante podrá gritar campeón. (Foto: Yamil Regules) 

El tercer juego de la final del Torneo Integración de básquet tuvo lugar anoche en La Caldera e Independiente pudo sacarle provecho a la localidad a pesar de las ausencias en el equipo.

Con la serie igualada en 1 por la victoria que cada uno obtuvo como local, el Rojo volvió a casa y ánimo un entretenido partido con el Tricolor que fue parejo en la primera mitad, pero en el complemento fue todo del equipo de la capital neuquina.

Leé también: Se juega la anteúltima de Lifune

Pese a no contar con Pablo Almendra ni Juan Levrino, dos de las figuras del equipo en el torneo, Independiente tuvo un segundo tiempo impecable para abrochar el segundo punto que lo deja al borde del festejo.

Con parciales de 17-14, 20-16, 20-15 y 26-10, el Rojo dominó todos los cuartos y cerró la noche con soltura demostrando que le queda nafta para el cuarto episodio, ante un Cinco Saltos que tiene un 5 inicial propio de torneos Federales.

Pese a la ventaja, no hay nada resuelto y la definición del campeonato continuará el viernes en el Boris Kocina de Cinco Saltos.

Attachment