Se juega la anteúltima fecha de Lifune

Se juega la anteúltima fecha de Lifune

Con los campeonatos definidos en la A y la B, el torneo entrò en la recta final y hay expectativas en los ascensos y descensos. Un peso pesado puede perder la categoría y cuatro clubes se disputan un boleto para subir a Primera. 

El fin de semana se jugará la fecha 21 de Lifune y toda la atención está puesta en las tablas generales, porque con el descenso de Bicicross confirmado, Independiente, Centenario y San Lorenzo pelean por no convertirse en el segundo equipo en perder la categoría. De ese lote pudo escapar Atlético Neuquén por un fallo que perjudicó a Petrolero Argentino y al Rojo.

Leé también: Independiente sacó ventaja en la definición del Torneo Integración

En esta fecha Centenario visitará a Bicicross; Independiente jugará en el oeste capitalino con Maronese; y San Lorenzo llegará a Plaza Huincul para medirse con Petrolero Argentino en el 30 de Septiembre.

Además, el campeón Deportivo Rincón se enfrentará a Atlético Neuquén en la capital; Alianza de Cutral Co visitará a Patagonia y Sapere completará ante Pacífico.

Por la B, Don Bosco se aseguró el ascenso tras la obtención de los campeonatos en Primera y Décima. En esta fecha el Barrio recibirá en Zapala a Villa Iris.

Leé también: Alianza presentó la Peña Oficial

La segunda plaza del ascenso se la disputan entre cuatro: San Patricio, Unión de Zapala, Unión Vecinal y Rivadavia. El Tigre de Cutral Co tiene partidos pendientes con El Porvenir que podrían ser vitales y este sábado será local en Club Plaza ante Vecinal en un duelo directo.

Por su parte, el Bodeguero corre con ventaja por la sumatoria de puntos y también espera por otro cruce directo en El Chañar, ante el Canario zapalino.

La fecha se completará con la visita de Los Canales a Eucalipto y el cruce entre Confluencia y El Porvenir en Plottier.

A eso se sumarán los recuperados del lunes: Petrolero y Centenario completarán los 27 minutos pendientes del partido suspendido por falta de luz; y Sapere y Rincón se pondrán al día con Reserva, Novena, Décima y Sexta.