Alianza ganó PENSAndo en el clásico

Alianza ganó PENSAndo en el clásico

El Gallito sacó adelante un partido difícil frente a Patagónia por la anteúltima fecha del Oficial 2019 de Lifune. Juan Pensa y Darío Villagra fueron los goleadores para la victoria por 2 a 1 en la capital. Alianza disputó su último partido como visitante en el torneo con la visita a Patagonia, una de las sorpresas del torneo por su buena cosaecha de puntos, pero los dirigidos por Pehuén Páez supieron hacer la diferencia de arranque para quedarse con los puntos en el partido que sirvió de previa para el cierre del torneo con un clásico de la comarca petrolera.

Leé también: Petro goleó a San Lorenzo

Juan Pensa, el goleador que viene de racha, abrió la cuenta a los 25 de la parte inicial para el Gallo, aunque Pata lograría igualarlo 5 minutos después por medio de Ezequiel Carmona.

El partido fue intenso y parejo de principio a fin, pero en el complemento Alianza lograría el gol de la victoria. Fue Darío “Pobre” Villagra, el ídolo Celeste que en su regreso al 11 inicial, marcó el gol de la victoria a los 86 minutos para el 2 a 1 final en un partido que se jugó hastya los 95′.

Leé también: Sábado perfecto para Rivadavia

Así el Gallito de Cutral Co llega en forma para el clásico frente a Petrolero que dará cierre al torneo. Será el próximo sábado en el Coloso del Ruca Quimey.

Además, Alianza se impuso por 2 a 0 en Séptima y 2 a 1 en Reserva, mientras que en Octava fue empate en 1.

Fotos: Mingo Díaz.

Attachment