Petro goleó al Cuervo

Petro goleó al Cuervo

Petrolero Argentino le metió 5 goles a San Lorenzo en el cruce de la fecha 21 del Oficial de Lifune. Bambam González y Pacho Hernández anotaron por duplicado y Pei Zúñiga cerró la goleada. 

El Naranja se impuso por 5 a 1 ante el Cuervo con un segundo tiempo demoledor tras unos 45 iniciales muy parejos. Los dirigidos por Ariel San Martín y “Chucho” Vergara arrancaron la tarde del sábado con un buen juego asociado, pero con falta de claridad en el ataque y, pese a generar ocasiones, no llegaron a concretar.

Leé también: Alianza ganó en cancha de Patagonia

Esa falta de puntería provocó nervios en el equipo Naranja que, pocos minutos después de iniciado el partido tuvo que cambiarse la camiseta ante el pedido del árbitro por la similitud de colores con el rival.

Petro se cambió la camiseta a mitad del partido por pedido del árbitro

El cambio le sentó bien al equipo de Plaza Huincul que, en su peor momento, pudo abrir el marcador en una buena maniobra de Braian “Bambam” González que, en el regreso de su gira por Europa, volvió a vestirse de goleador de Petro dominandoi un centro en el área mayor y cruzando un remate para dejar sin respuestas al arquero.

Petro se fue al descanso con una ventaja merecida, pero sacó todo su arsenal en el complemento para liquidarlo. Damián Hernández ingresó para explotar la banda izquierda del ataque y la fórmula dio resultado. Dos centros de Bambam desde la derecha tomaron al extremo ingresando en soledad por detrás de todo para rematar cruzado y ponerse arriba por 3 a 0 en una ráfaga.

Leé también: Rivadavia sumó y sueña con el ascenso

La fórmula del centro cruzado fue letal y así llegaría el cuarto del Matador a los 20 minutos en los pies de Bambam González, que anotaría su segundo personal tras el centro de Fernando Zúñiga.

Petro tenía uno más guardado y llegaría a 15 del final gracias a Pei Zúñiga de buen partido por las bandas. El Naranja lo ganaba 5 a 0 pero sobre el cierre llegó el gol del honor para San Lorenzo por medio de Agustín Enrique y una pelota parada.

Así Petro consiguió una buena victoria respaldada por un buen rendimiento colectivo en la previa a su visita al Coloso del Ruca Quimey para cerrar el torneo frente a Alianza.

Sin embargo el Matador tiene una escala antes de ese compromiso y será el domingo para completar los 27 minutos restantes de la fecha 19, en el partido que ganaba por la mínima con el gol de Rodrigo Baeza frente a Centenario.Se jugará con dos tiempos de 13 minutos desde las 16.

Attachment