Sábado perfecto para Rivadavia

Sábado perfecto para Rivadavia

El Tigre sumó 12 de 12 en la fecha 21 ante un rival directo. Derrotó en todas las categorías a Unión Vecinal y lo despojó del sueño del ascenso. Los de Cutral Co tienen chances matemáticas de llegar a primera sobre la recta final del torneo. 

El fin de semana empezó de la mejor manera para Rivadavia de Cutral Co que festejó en los 4 partidos disputados en Club Plaza ante el club de Valentina y llegó a los 227 puntos en la general. Está a 43 puntos de San Patricio que por ahora mantiene la segunda plaza del ascenso, pero tiene partidos pendientes y la ilusión intacta.

Leé también: Petro goleó a San Lorenzo

La jornada comenzó con la victoria por 1 a 0 en Séptima (foto) de la mano de Damián Altamirano. Luego la octava se impuso por el mismo resultado con el gol de Gustavo Díaz; y la Reserva se prendió con el 2 a 1 de la mano de Danilo Gómez y Alejandro Díaz.

 

Rivadavia Octava División (Foto: Patricia Enrique)

En Primera fue 2 a 0 para el Tigre con los goles de Martín Oses y Santiago Pardo, para coronar un sábado soñado. Mañana la fecha se completará con los cruces de Quinta, Sexta, Novena y Décima y Rivadavia necesita sumar para alimentar el sueño de ascender.

Leé también: Alianza se impuso en cancha de Patagonia

Con los resultados puestos, Unión de Zapala y Vecinal quedan sin posibilidades de alcanzar a San Patricio, pero Rivadavia tiene una chance más en el cierre contra Añelo y en la recuperación de los partidos con El Porvenir para quedarse con la segunda plaza y acompañar a Don Bosco en el ascenso a la primera de Lifune.

Attachment