Se juega la última fecha de Lifune y los descensos deben esperar

Se juega la última fecha de Lifune y los descensos deben esperar

La fecha 22 se disputará entre el sábado y el domingo para completar el fixture, aunque quedan partidos pendientes que serán decisivos para el ascenso y el descenso. Lo más atractivo estará en Cutral Co y Plaza Huincul con los clásicos entre Alianza y Petrolero Argentino. 

El Oficial 2019 se despide con buenos partidos en agenda, pero la atención se la robarán los equipos de la comarca con un clásico que tendrá como novedad el regreso del público visitante en el Coloso del Ruca Quimey que pasó la prueba con los partidos de Copa Argentina.

Leé también: Matías Almendra habló en la previa del clásico

El partido de primera será el domingo en el Coloso, pero las formativas se repartirán el fin de semana en Club Plaza. Séptima, Octava, Sexta, Quinta y Reserva irán el sábado; y el domingo completarán Novena y Décima.

Además, el campeón Deportivo Rincón se despide en casa ante Patagonia, una de las revelaciones del torneo, y Atlético Neuquén visitará a Pacífico. Por otra parte, los que pelean por la permanencia en el Lifune A serán locales: Centenario recibe a Maronese; Independiente enfrenta a Sapere y San Lorenzo al ya descendido Bicicross.

En la B, Rivadavia se juega una parada difícil en Añelo pero buscará sumar para meterse en zona de ascenso. El Tigre corre con ventaja porque acumula varios partidos pendientes y tiene chances matemáticas.

Leé también: Rivadavia estrenó el merendero

Don Bosco, que levantó la copa y se aseguró el regreso a Primera, visitará a Unión Vecinal, mientras que San Patricio, que por ahora tiene la otra plaza del ascenso, visitará a Los Canales en Plottier.

El resto de la fecha será con Villa Iris frente a El Porvenir y Confluencia ante Eucalipto.