Vuelven los visitantes al clásico de la comarca petrolera

Vuelven los visitantes al clásico de la comarca petrolera

El partido dará cierre al Oficial 2019 de Lifune y la novedad pasará por el retorno del público visitante al Coloso del Ruca Quimey. 

Los dirigentes confirmaron que los dos públicos podrán ingresar al estadio, que ya dio garantías de seguridad tras 3 años de albergar los partidos de Copa Argentina, aunque esto demandará un gran operativo de seguridad casi sin precedentes para un encuentro de Lifune.

Leé también: Así será la fecha 22 de Lifune

El clásico será la frutilla del postre para un extenso torneo de Lifune. Los dos equipos llegan lejos de cualquier disputa por el campeonato o el descenso y, de hecho, con números similares. Ambos suman 33 puntos en una campaña de altibajos.

La decisión de jugar únicamente el partido de Primera en el Coloso responde a la posibilidad de un cuarto partido de Copa Argentina para este año y de cuidar el césped, maltratado por la nieve y las lluvias. El resto de las divisiones se repartirán en Club Plaza.

Leé también: Así marcha el Lifune Femenino

Así jugarán el sábado desde las 10 las categorías Séptima, Octava, Quinta, Sexta y Reserva; y el domingo por la mañana completarán Novena y Décima.

El clásico con los dos públicos es un pedido constante de los últimos años y a principios de 2019 hubo una “prueba” con el amistoso disputado ante Tigres FC de Australia, donde los equipos se fusionaron junto con las camisetas (foto). Sin embargo, este domingo el partido es por los puntos.