El “Mono” Navarro Montoya en Rincón de los Sauces.

El “Mono” Navarro Montoya en Rincón de los Sauces.

El ex arquero de Boca Juniors estuvo de visita en la ciudad petrolera, donde compartió una cena con la filial Boquense de la zona y aprovechó para visitar a Deportivo Rincón quien se coronó campeón del torneo Lifune.

Navarro Montoya no llegó sólo, lo acompañó Oscar “Cacho” Laudonio más conocido como “El loco banderita”, un histórico del Club Xeneixe que acompaña a los jugadores en cada partido, vestido de murguero y flameando la bandera azul y oro.

Ambos fueron recibidos por el presidente del Depo, Nito Villalba, quien  compartió una agradable charla con ellos y agradeció la visita.

Lee también: Vuelven los visitantes al clásico de la comarca

“Ya conocía un poco acerca de la historia de este club, realmente es sorprendente que con tan pocos años de vida ya hayan podido jugar una copa argentina”, afirmó el ex arquero.


Villalba comentó “en principio el club nace como una necesidad de contención de niños y jóvenes de la localidad” pero con el correr del tiempo y de los resultados “ahora tenemos un objetivo claro que es ir a buscar el ascenso al Federal A en la próxima temporada”.

Lee también: Newcom: Se juega la fecha 4

Rincón tuvo el placer de recibir a un ícono del fútbol argentino quien agradeció a la filial de Boca por la convocatoria y dijo que vivió con mucha alegría el haber podido compartir con los hinchas xeneixes.

Fuente- El Periódico de Rincón.

Attachment