Ale Cancio dominó la primera etapa de la Vuelta de la Manzana

Ale Cancio dominó la primera etapa de la Vuelta de la Manzana

El piloto de Plaza Huincul la rompió en la primera jornada de la edición 49 de la Vuelta de la Manzana de General Roca y manejó los tiempos a voluntad para comenzar el domingo en la mejor posición. 

Si bien viene de un año con poca competencia, Ale Cancio cumplió con las expectativas que generó su regreso a La Manzana y dio una pelea cabeza a cabeza con el chileno Jorge Martínez, que llegaba al compromiso como uno de los favoritos.

View this post on Instagram

Ovalle 2019

A post shared by Alejandro Cancio (@alejandro_cancio) on

El Huinculense salió con todo desde la primera largada para obtener una ventaja de 5 segundos y medio sobre Martínez, pero el chileno respondió en el segundo tramo para acortar la brecha.

Leé también: Comenzaron los clásicos de la comarca por Lifune

Sin embargo un trompo de Martínez lo hizo perder terreno y Cancio no lo perdonó. Así el piloto del Skoda del CBTech cerró con un tiempo de 29 minutos y 53 segundos, sacando 25 segundos y medio de ventaja a su inmediato perseguidor. Si bien la distancia es cómoda, no resulta decisiva y Cancio deberá cumplir el domingo para festejar.

La segunda y última etapa se cumplirá mañana desde las 9.08 de la mañana. Tendrá cinco tramos y casi la misma cantidad de kilómetros de velocidad, por lo que será muy dura.

Attachment