El sábado de clásicos fue mejor para Petro

El sábado de clásicos fue mejor para Petro

De los cinco clásicos disputados el sábado en Club Plaza, Petro ganó dos, empataron otros dos y Alianza salvó la tarde con Reserva. Mañana completan Novena, Décima y Primera en Plaza; y Primera en el Coloso. 

El primer partido del día fue un empate sin goles por Séptima división en un partido atractivo pero trabado donde los equipos no pudieron sacarse diferencias. Luego fue el turno de Octava donde Petro empezó arriba con el gol de Álan Yañez, pero Aarón Garderez puso el empate en 1 sobre el final.

Leé también: Don Bosco y San Patricio regresan a la Primera de Lifune

Foto: Mingo Díaz

Petrolero Argentino fue superior en Sexta y se puso arriba por 2 a 0 en el primer tiempo con los goles de Thiago Lucero y Gonzalo Salvo. Julián Sepúlveda amplió la cuenta en el complemento para el 3 a 0 parcial, pero Julián Herrera aparecería sobre el cierre para anotar el descuento de Alianza en el 3-1 definitivo.

Leé también: Independiente complicado podría caer al Lifune B

En Quinta también se dio un duelo parejo que supo levantar a las tribunas por el nivel de juego y la intensidad de los pibes. Petro pudo sacar adelante con un gol de Ariel Rivero en la primera mitad y Nahuel Salvo lo liquidó en el complemento de penal para el 2 a 0.

El último partido de la tarde fue la revancha para el Gallo en Reserva con una victoria por 1 a 0 de la mano de Elián Valenzuela en el segundo tiempo.

Mañana desde las 10 completarán los juveniles de Novena y Décima en el Club Plaza; mientras que el cruce de Primera será en el Coloso del Ruca Quimey desde las 16.

Attachment