Independiente complicado en Zona Roja

Independiente complicado en Zona Roja

Centenario está a dos puntos de zafar y San Lorenzo tiene media fecha pendiente. El Rojo de Neuquén podría perder la categoría mañana si se dan los resultados. 

En una campaña para el olvido, Independiente de Neuquén llegó a la última fecha en zona de descenso y mañana podría descender a la B si se dan otros resultados. Ya no depende de si mismo y el panorama es complicado.

Independiente se consagró campeón en Sexta y hoy esa categoría sumó ante Sapere (ganó 3 a 1) y Quinta (4 a 1), pero cayó por 3 a 0 en Décima y 2 a 0 en Novena quedando con 218 en la general. Mañana completarán Séptima, Octava, Reserva y Primera en La Chacra.

Leé también: Don Bosco y San Patricio vuelven al Lifune A

Arriba está San Lorenzo con 224. El Cuervo ganó en Séptima y Reserva; y empató en Primera y Octava ante Bicicross. Mañana completarán Quinta, Sexta, Novena y Décima y luego esas mismas categorías visitarán a Petro por los partidos suspendidos de la fecha 21 tras la nevada que cayó el domingo pasado en Plaza Huincul.

Por su parte, Centenario empató en Novena y Décima con Maronese, pero ganó por la mínima en Quinta y Sexta y precisa sumar al menos dos puntos el domingo para mantener la categoría. Novena, Décima, Reserva y Primera completarán la fecha mañana en el Gigante de barrio Sarmiento.

Foto: Emi Mason Walter Torres

Attachment