¡Viejos son los trapos! Estos son los campeones de la fecha 4 del Regional de Newcom

¡Viejos son los trapos! Estos son los campeones de la fecha 4 del Regional de Newcom

La fecha se disputó en el gimnasio Enrique Mosconi  de Cutral Co con 20 equipos repartidos en 3 categorías de mayores de 50, 60 y 70 años. 

Fue una larga jornada de Newcom, el vóley adaptado para adultos mayores, en el municipal de Cutral Co con casi 60 partidos disputados para los equipos de Neuquén y Río Negro.

La categoría de mayores de 50 tuvo como campeones de la fecha a Gigantes de Huincul, Apen de Viedma fue segundo y Lamarque cerró el podio.

Gigantes de Huincul +50

En la división +70 el primer puesto fue para Corpo de la ciudad de Cipolletti; Neyen de Neuquén finalizó segundo y Vientos del Sur finalizó en el tercer puesto.

Corpo +70

La +60 tuvo la mayor cantidad de equipos y cerraron una extensa jornada que demandó un partido de desempate entre Gigantes y Municipal de Cutral Co. Al final Gigantes se quedó con la copa y un tanteador 25/23, Municipal fue segundo y Roca quedó tercero.

Gigantes +60

Tras los festejos de la fecha 4 de Cutral Co, se anunció que la siguiente será el próximo mes en Viedma, Río Negro, para un circuito que prepara la recta final con una cita mensual hasta el mes de diciembre, donde se definirán los campeones del torneo.

Attachment