Byron se queda en Pérfora

Byron se queda en Pérfora

El experimentado pivot norteamericano extendió su vínculo con el Verde por una temporada más para disputar el próximo Torneo Federal de básquet. “Fue fácil la decisión” confió Johnson. 

Byron ya debutó con la camiseta Verde.

El #6 decidió apostar nuevamente por el Verde de Plaza Huincul que anhela el ascenso a Liga Argentina y por eso confirmó la renovación de contrato para la próxima temporada. Así, Pérfora se asegura una base sólida con los dos primeros referentes confirmados (junto a Nacho Claris)

Leé también: “Siempre es lindo convertir en un clásico” las declaraciones de Darío Villagra

“Me sentí cómodo con el club, con el cuerpo técnico, dirigentes, jugadores. Fue fácil la decisión y aunque tuve algunas ofertas, no tuve duda de quedarme” señaló el norteamericano de 39 años que dejó una excelente impresión el último año en el club.

Byron expresó además “tengo un sabor amargo de cómo terminamos la temporada pasada, a pesar de que perdimos contra el equipo que ascendió a la Liga Argentina (Villa Mitre)”, por lo que toma la renovación como una revancha personal.

“No es fácil conocer a un grupo nuevo de jugadores y adaptarse, pero veo potencial, mucho potencial” concluyó el pivot sobre el equipo que Pérfora prepara para el TFB 2019/2020 que comenzará en octubre.

Attachment