Guille Saavedra es el nuevo refuerzo de Pérfora

Guille Saavedra es el nuevo refuerzo de Pérfora

El Verde repatrió a un gigante para afrontar el próximo Torneo Federal. Saavedra llega de Regatas con buenos números y la ilusión de “construir el camino al ascenso”. 

El pivot que fue parte del equipo neuquino campeón en el Argentino 2017 disputado en Neuquén-junto a Julián Ruiz-, se suma al plantel de Pérfora para la temporada 2020 en un retorno tras varios años. “Ya he jugado en el club, conozco a la gente de la ciudad y la
verdad siempre se portaron muy bien conmigo” expresó tras confirmar su arribo.

Leé también: El apretado fixture de Villa Mitre para viajar a Cutral Co

“Como todo club que compite buscamos salir campeones. Se armó un lindo grupo de trabajo y personas que es fundamental para construir un camino al ascenso” agregó Saavedra.

Con 33 años y 2.02 metros de estatura, el pivot arrastra una gran experiencia en la segunda categoría del básquet nacional (TNA y Liga Argentina) y viene de una buena temporada en el club Regatas de Uruguay, donde jugó 20 partidos y promedió 9.7 puntos y 6.6 rebotes por partido.

Cuenta con un buen tiro de media y corta distancia, pero su fuerte es el juego en el poste bajo con una buena capacidad de rebotes y un gancho letal en la ofensiva.

Attachment