La Copa Neuquén pone primera el sábado

La Copa Neuquén pone primera el sábado

La Liga confirmó el fixture para la fase de grupos para el torneo que despide el año en la provincia. Por la Zona 1, Alianza enfrenta a Rivadavia y Petro recibe a Don Bosco

A dos semanas del final del Oficial 2019 de Lifune, la Copa Neuquén se pondrá en marcha por una plaza al próximo Federal. La organización publicó ayer el fixture completo de la fase de grupos, que durará hasta el 6 de octubre.

Los locales integran la Zona A con los equipos zapalinos y el debut será con el cruce entre Alianza y Rivadavia en cancha del Club Plaza el sábado a las 16; mismo horario en que Petrolero Argentino recibirá a Don Bosco (campeón de la B) en el 30 de Septiembre.

Leé también: Así será la fecha 16 del Lifune Femenino

Este grupo es el único de 5 equipos y por eso Unión de Zapala debe aguardar a la fecha 2 para hacer su presentación en la competencia.

En la Zona B Patagonia recibirá a Añelo; Pacífico a El Porvenir y el recientemente descendido Independiente a Atlético Neuquén; En la C, Unión jugará en Valentina con San Patricio; Villa Iris recibe a Confluencia y San Lorenzo a Sapere en el oeste capitalino.

Por último, el campeón Deportivo Rincón espera por Eucalipto Blanco en la D. Maronese visitará a Bicicross y Los Canales se medirá con Centenario.

Leé también: Guillermo Saavedra es el nuevo refuerzo de Pérfora

El orden de la fecha será el tradicional de Lifune, con los partidos de Séptima, Octava, Reserva y Primera el sábado; y Quinta, Sexta, Novena y Décima el domingo.

Esta vez no habrá ida y vuelta, todos se cruzarán en un partido único  y los 4 mejores de cada grupo accederán a los octavos de final. De allí se jugarán las etapas eliminatorias en cancha del mejor ubicado hasta la final, que será en territorio neutral.

Attachment