Alianza goleó a Rivadavia en Club Plaza

Alianza goleó a Rivadavia en Club Plaza

Los dos clubes de Cutral Co se cruzaron en la fecha 1 de la Copa Neuquén y el Celeste hizo pesar la jerarquía con un 3 a 0 de la mano de Carmona, Méndez y Garrido. 

Alianza y Rivadavia se cruzaron en el Club Plaza por el debut de la Copa Neuquén 2019 y el partido fue parejo durante la primera parte, pero con la apertura del marcador el Gallo se sintió mejor y pudo dominar hasta quedarse con un resultado favorable por 3 a 0.

Leé también: Don Bosco derrotó a Petro en el 30 de Septiembre

Los equipos casi no se sacaron diferencias en la primera mitad pese a que Alianza tuvo una mayor posesión del balón, pero el partido se abrió en la última jugada con un pase largo de Alejandro González para la corrida de Hernán Méndez por la banda. El delantero desbordó y sirvió el centro para que Axel Carmona marcara el 1 a 0.

Para el complemento Alianza pudo plasmar mejor la diferencia arrinconando al Tigre, que respondía con balones largos para que Aninao y Quintuman buscaran el arco de Bravo. Parte de los mejores destellos de Rivadavia se vieron en algunas jugadas que pasaban por los pies de Franco Vielma, que retornó al club tras su paso por Olimpo.

Sin embargo Alianza conseguiría el segundo a los 15 por medio de Hernán Méndez que estuvo atento para capturar el rebote tras un remate de González que se estrelló en el palo derecho de David Goñi.

Leé también: Dinos festejó en Bariloche

Luego el partido estuvo casi 10 minutos interrumpido y eso enfrío más las acciones, pero en el reinicio Alianza tuvo tiempo para liquidarlo con un balón detenido ejecutado por Fernando Basualdo, en su retorno al Gallo tras un “año sabático”, para la cabeza de Ema Garrido que en las alturas marcó el 3 a 0 final.

Fue una extensa jornada de fútbol en el Club Plaza entre Gallos y Tigres con resultados favorables para el Celeste que además se impuso por 4 a 0 en Quinta con los goles de Parada, Perlo, Díaz Vázquez y Parra; 1 a 0 en Séptima por medio de Abarzúa; y 10 a 0 en Octava con 3 de Barrera, 2 de Latorre, 2 de Oses, y los restantes de Garderez, Valenzuela y Villar.

Leé también: Pérfora confirmó otro refuerzo para el Torneo Federal de Básquet

Por su parte, Rivadavia sumó de a 3 en Sexta con el 3 a 0 con un doblete de Díaz y otro de Cortez.

Para la segunda fecha Rivadavia visitará a Don Bosco y Alianza quedará libre.

Fotos: Carlos Martínez

 

Attachment