Copa Argentina: Villa Mitre y Central Cordoba van por los cuartos en Cutral Co

Copa Argentina: Villa Mitre y Central Cordoba van por los cuartos en Cutral Co

El duelo será el domingo desde las 15 en el estadio Coloso del Ruca Quimey. Bahienses y santiagueños se miden para meterse entre los 8 mejores del certamen, en la única sede patagónica del torneo. 

El pitazo inicial está programado para después de las 15 y el partido espera por una multitud de simpatizantes de Villa Mitre que superaría al número del último paso por Cutral Co, a principios de agosto por los 16avos de final de la Copa.

Aquella visita fue favorable pata el Tricolor que eliminó a San Martín de San Juan con la victoria por 1 a 0 y logró meterse por primera vez en los octavos de final de esta competencia, ahora llega con una agenda apretada, pero el plantel se siente cómodo en Cutral Co. Fue recibido ayer por la nieve y realizó una práctica de fútbol reducido en el gimnasio municipal Enrique Mosconi.

Leé también: La Copa Neuquén comienza este sábado

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero necesita levantar cabeza tras un comienzo complicado en la Superliga Argentina. El equipo recién ascendido todavía no sumó de a tres en el torneo (perdió con Newell’s, Atlético Tucumán y Lanús; y empató con Talleres y Racing) y su última victoria fue el 21 de agosto ante Allboys por Copa Argentina para llegar a esta fase.

Para el duelo del domingo, Villa Mitre ocupará la Cabecera Norte y Central Córdoba la Sur. El acceso este será para la hinchada neutral y las plateas admitirán a todas las parcialidades. La venta de entradas continuará en caja municipal hasta el domingo a las 14.

Attachment