Lifune femenino: Petro más puntero que nunca

Lifune femenino: Petro más puntero que nunca

Las Matadoras cerraron la fecha del Lifune femenino superando a Atlético Neuquén por 2 a o con goles de Daniela Quiroga y Zaida Sepulveda.

Las chicas de Petro jugaron un partido duro en el último turno del domingo. Si bien se jugó la mayor parte del encuentro en área rival, las Matadoras no lograron entenderse al cien por ciento.

Desde el minuto uno las Naranjas fueron por el triunfo, avisando con un remate que termino en el travesaño. Llegando a los diez minutos Daniela Quiroga  fue la encargada de abrir el marcador del encuentro que no tuvo grandes momentos

En la segunda parte Zaida Sepulveda anotó el segundo para las Matadoras que no lograron aumentar la diferencia debido a la falta de profundidad y precisión.

En el encuentro anterior Alianza Blanco tuvo un gran partido ganándole a Pacifico Negro  por 2 a 0. El primer tanto llegó en los primeros 25 y en el segundo tiempo, por un error de la joven arquera Decana, llego el otro gol sentenciando el encuentro.

Lee también: Copa Argentina: Central Córdoba sacó chapa y eliminó a Villa Mitre

Los resultados de los otros partidos de la fecha fueron, Centenario 0 vs. Esperanza 4, Rivadavia 0 vs. Pumitas 0 y Alianza Celeste 0 vs. Pacifico Amarillo 2. Confluencia libre.

Attachment