Carlos Mungo “Lo importante fue como jugamos ante un equipo de primera “

Carlos Mungo “Lo importante fue como jugamos ante un equipo de primera “

El entrenador de Villa Mitre habló después del encuentro y analizó el partido donde como auto critica dijo “Nosotros erramos goles que tendríamos que haberlos echo”.

El Tricolor  tuvo dos chances clarísimas para empatar con Tunnessi, primero con un remate controlado por Cavallotti y luego con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

“Lo importante fue como jugamos, creo que en el primer tiempo fuimos superiores a un equipo de primera” aseguró Mungo. El equipo bahiense fue el más peligroso en el ataque pero no tuvo demasiada puntería.´

“Hay jugadas que no se midió con la misma vara (…) Lo que a uno más le duele es verlos llorando en el vestuario porque era una ilusión linda” dijo el Dt del Villa Mitre.

El entrenador se refirió a la polémica por la apertura del marcador. A los 30 minutos de la segunda parte, Zárate fue tomado de los brazos mientras merodeaba el área rival.

Todo Villa Mitre pidió la falta pero el juez dejó seguir y la contra encontró a Jonathan Herrera con espacios para gambetear y definir sobre el cuerpo de Tavoliere. “Cuando hay situaciones donde te queda la duda te vas triste” sentenció Mungo.

El equipo bahiense tuvo una gran campaña en Copa Argentina y le tocó quedar afuera en un partido polémico ante Central Córdoba. Como crítica constructiva el Dt. dijo “ el equipo da para mucho, con esta cabeza y esta concentración podemos llegar a cosas muy importantes “.

Lee también: Lifune femenino: Petro más puntero que nunca

Para finalizar, Carlos Mungo agradeció a toda la gente de Cutral Co por el apoyo y pidió disculpas a toda la gente de Villa Mitre que viajó desde Bahía para alentar y que se comportó de muy buena manera.

Attachment