Copa Argentina: Altercados en el último encuentro en Cutral Co

Copa Argentina: Altercados en el último encuentro en Cutral Co

El encuentro entre Villa Mitre y Central Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina, dejó algunos altercados antes y durante el partido.

Antes del comienzo tres personas, que venían desde Bahía Blanca con un confronte interno en el colectivo fueron demoradas y trasladaron a la comisaría 6. Una vez finalizado el partido, fueron dirigidos al micro para retornar.

 

El total de espectadores fue de 2700, 130  de Central Córdoba y la mayor parte fue para el Tricolor con 1300 hinchas. El evento contó con 420 efectivos.

El otro altercado surgió durante el final del primer tiempo cuando dos simpatizantes de Villa Mitre, ubicados en la platea sur, tuvieron problemas con hinchas del club de Santiago del Estero.

Uno de los fanáticos de Central arrojó una piedra  golpeando a una niña de 11 años que tuvo que ser asistida por el personal médico que se encontraba en el estadio por una lesión leve.

Lee también: Básquet: Mauro Natta ya es Verde

La persona que lanzó la piedra fue identificada. Oriundo de Santiago del Estero de 19 años,  al cual sacaron del lugar. No se radicó ninguna denuncia pero no se le permitió el ingreso a la cancha,  y una vez finalizado el encuentro subió al colectivo para volver a su ciudad.

Attachment