Básquet U17: El Campeonato Argentino será presentado este miércoles

Básquet U17: El Campeonato Argentino será presentado este miércoles

La próxima semana comienza el campeonato Argentino de selecciones U17 que tendrá como escenario a la provincia de Neuquén.

El sorteo de las zonas ya se realizó y la presentación oficial de la competición será el día miércoles a las 19 horas en las instalaciones del Hotel Tower.

Lo destacado del certamen, en el que participaran catorce provincias y veinticuatro equipos, es que se disputará al mismo tiempo en las ramas femeninas y masculinas en la misma localidad. Desde el lunes 16 al sábado 21 de septiembre en nuestra provincia.

La última vez que Neuquén fue organizador de un Campeonato Argentino fue en el año 2017, que tuvo a Plaza Huincul como sede,  en el 83° Argentino de Mayores Masculino que consagró campeón a la selección local ante Santa Fé.

Lee también: Básquet: Mauro Natta ya es Verde

Los convocados de Petrolero y Pérfora para el último entrenamiento del U17 masculino, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Independiente, fueron Juan Larraza, Juan Peral y Juan Pérez de Petro y Gaspar Funes y Nicolás Reyero del Verde.