Yeni González “Vamos por buen camino, ojalá se nos dé”

Yeni González “Vamos por buen camino, ojalá se nos dé”

La delantera del Matador habló luego del triunfo ante Atlético Neuquén por  2 a 0 en la a fecha 16 del Lifune femenino.

El encuentro de Petro frente a las Tricolor fue el encargado de cerrar la jornada del domingo. Un partido que fue dominado cien por ciento por las Naranjas pero la falta de precisión no les permitió estirar la diferencia. ”Nos costó hacer los goles (…) no teníamos afinidad” afirmó Yeni.

Petrolero viene realizando una muy buena campaña, de 16 partidos cosecha una sola derrota y cada vez se afirman más en el campeonato. “La clave es entrenar y comprometerse, y éste grupo está comprometido” dijo la 9.

Con la victoria ante Atlético suman 43 puntos y quedan en la cima de tabla, tomando distancia de Confluencia que posee 36 unidades, ubicándose en el segundo puesto. “Otra clave es que Marcelo y Nico siempre están alentando” afirmó Yeni refiriéndose al entrenador del equipo, Marcelo Campos  y el ayudante técnico Nicolás Cattaneo.

“Vamos por buen camino (…) Ojalá que se nos dé” expresó la jugadora que se ilusiona con conseguir un nuevo campeonato junto a Petro.

Lee también: Elecciones en Alianza: Fabián Godoy a la cabeza de la lista “Corazón Celeste”

Yeni González lleva casi 6 años en el club, convirtiéndose en una pieza importante para el equipo por su experiencia y buena lectura de juego. “Sólo me fui por un torneo pero volví, Yo creo que con estos colores me retiro” afirmó la delantera del Matador.

Foto portada- Omar Indio Díaz.

Attachment