La Escuela Municipal de Patín artístico Plaza Huincul consiguió ocho medallas en la fecha 4 del torneo Regional. Fueron tres preseas de oro, cuatro de plata y una de bronce las cosechas del conjunto de la comarca.

La semana pasada siete alumnas de la Escuela Municipal, María Emilia Contreras,Delfina Carlo Muzzo ,Martina Díaz Giraudo, Giuliana Zingoni, Candela Zanotti, Shaven Railaf y Bianca Bellomo, viajaron a Bariloche para disputar una nueva fecha del campeonato.

Fue una gran presentación de las dirigidas por María Laura Cerda, que lograron obtener varias medallas. María Emilia Contreras con 12 años, en la categoría C3 obtuvo el segundo puesto en escuela y el primer lugar en libre. Giuliana Zingoni 12 años, C3 primera en escuela y quinta en libre, Shaven Railaf 15 años, categoría B3 primer puesto en escuela y 5ta en libre.

Lee también: Básquet: Petro confirmó su 5ta participación en la Liga Argentina

Candela Zanotti con 10 años, también en categoría C3 se adueñó del segundo puesto en escuela tercer lugar en libre, Bianca Bellomo 13 años, C3, segundo puesto en escuela y libre.

https://www.299deportes.com.ar/px_gallery/la-escuela-municipal-de-patin-artistico-tuvo-una-excelente-participacion-en-bariloche/