Pérfora fue demasiado para Pacífico en el primer amistoso

Pérfora fue demasiado para Pacífico en el primer amistoso

El Verde dio muestras de un enorme nivel en el partido de presentación de su nuevo plantel durante la noche del miércoles. Se impuso con claridad por 91 a 49 ante Pacífico, equipo que será su rival en la fecha 1 del próximo Torneo Federal. 

Los de barrio Uno tuvieron su primera prueba formal de básquet con el amistoso frente al Decano y superaron por mucho las expectativas con un gran nivel de juego. Pese a que el comienzo fue parejo, la visita no fue capaz de seguirle el ritmo a un arrollador Verde que terminó goleando.

Leé también: Petro superó a Centenario en el amistoso

Con parciales de 18-13 y 39-25, Pérfora marcó la tendencia en el arranque con rápidos movimientos de pelota y ataques dinámicos que cerraban Guille Saavedra y Byron Jhonson en el poste bajo, mientras que Pacífico solo encontró recursos en los tiros largos de Fabri, Gimènez  y Sasso.

Leé también: La M1 de Dinos sueña con dar la vuelta

La aparición de López, Jara y Tuti Ruiz le dio otra velocidad a Pérfora en el complemento y así estiró la diferencia a 60-37 con un parcial 21-12. El cuarto final fue todo del local que movió la americana de un lado a otro e hizo rotar a todo el plantel para ensayar todas las alternativas de juego.

El final fue 91 a 49 y el Verde ya palpita su segundo amistoso de pretemporada que será el próximo lunes, nada más y nada menos que ante Petrolero Argentino en el gimnasio municipal de Cutral Co.

Fotos: Gentileza Club Social y Deportivo Pérfora

Attachment