Petro se lució en el amistoso con Centenario

Petro se lució en el amistoso con Centenario

El Naranja viajó hasta la Colonia para el primer amistoso de la pretemporada y cosechó una victoria por 90 a 67 ante la ADC. El miércoles juegan un “desquite” y la intención sería disputarlo en el interior de la provincia para promover el básquet.

Petrolero Argentino pasó la primera prueba con el amistoso frente a la ADC en un partido para su reciente plantel. De Negris confirmó que el equipo comenzó los trabajos hace algunas semanas, pero el armado definitivo se concretó este fin de semana con la llegada de Nico Giménez.  El plantel viajó completo con los juveniles Santiago Hernández (U19) y Juan Larraza (u17, figura neuquina en el último Nacional)

Leé también: Estos son los primeros rivales de Petro en Liga Argentina

Tras un comienzo parejo de 17-17, Petro comenzó con la rotación para desconcertar al rival y la receta dio resultados inmediatos. Con un parcial de 10-24 el Matador cerró el primer tiempo arriba en 41-27.

La ADC se mantuvo en juego por medio del capitán Pérez y tuvo un muy buen pasaje en el tercer periodo, pero el Naranja nunca bajó la marcha y con la potencia de Rod Goncalvez y Giménez en la zona pintada para cerrar el tercer episodio en 64-52.

Leé también: Dinos sueña con la vuelta

Para el cierre Oggero y Vélez comandaron el juego del Matador para cerrar la victoria en 90-67, con 6 jugadores por encima de los 10 puntos. Vélez fue el goleador con 14, Gómez Quintero, Oggero y Giménez aportaron 13, y Barberis y Garello aportaron otros 10 cada uno.

 

Petrolero Argentino le dará la revancha a Centenario el próximo viernes con sede a confirmar, pero antes, el lunes 7 de octubre, animará un clásico amistoso con Pérfora en el gimnasio municipal de Cutral Co.

Attachment