Provincial U13: El clásico fue para Pérfora

Provincial U13: El clásico fue para Pérfora

El Verde se impuso ante Petrolero Argentino por 75 a 69 en tiempo suplementario y el viernes por la noche buscará el pasaje a la semifinal frente a Centro Español. 

Los U13 de Pérfora comenzaron el hexagonal con el pie derecho, doblegando a Independiente por 73 a 63 en el primer juego; y luego superando a Petro -que venía de derrotar a Centro Español- con un partidazo en el Malvinas Argentinas.

Leé también: Pérfora superó a Pacífico en el amistoso de pretemporada

Fue un duelo parejo de principio a fin entre los juveniles y cuando parecía que Pérfora se llevaba la victoria, apareció un triple salvador en Petro sobre la chicharra para poner suspenso y mandar el partido al alargue. Sin embargo el local se hizo fuerte en el tiempo adicional y se quedó con la victoria por 75 a 69.

La llave cerrará el viernes a las 19 en el Malvinas Argentinas con el cruce entre Pérfora y Centro Español, que se repuso de la caída ante Petro y en Plottier derrotó a Independiente por 84 a 77.

Leé también: Se juega la fecha 5 de Copa Neuquén

Por otra parte, el Matador buscará los puntos frente al Rojo el próximo lunes para forzar un puesto en la clasificación final.

En la otra llave están Pacífico, Bigua, Club Plottier y Centenario. Allí solo se disputó la primera fecha con la victoria del Decano ante Biguá por 87-36; y la caída de los de Plottier por 76-88 ante la ADC.

Los dos mejores de cada grupo disputarán las semis desde el sábado 12 en cancha de Pérfora.

Fotos: El Verde

Attachment