Alianza mantuvo el invicto en Zapala

Alianza mantuvo el invicto en Zapala

El Gallo la tuvo difícil en cancha de Unión, pero rescató un punto tras el empate 2 a 2. Llegó a las 10 unidades y se mantiene cómodo en la cima de la Zona A. 

La primera vuelta de la fase de grupos de Copa Neuquén cerró con la fecha 5 y Alianza tenía que viajar a Zapala para estirar el invicto ante el Canario que tampoco conoce la derrota (empató con Petro y Rivadavia y derrotó a Don Bosco).

Leé también: Rivadavia y Petrolero suspendido por disturbios

Los locales se encontraron con el primer gol al minuto de juego por medio de Lorenzo Barrera y pudieron conservar la ventaja durante la primera mitad pese a los intentos del Celeste.

Sin embargo el empate aparecería a los 6 del complemento gracias a Axel Carmona y a los 22 el Gallo se pondría en ventaja con el gol de Darío Villagra.

Pero la ventaja le duró poco a los de Cutral Co, porque con el saque desde el medio llegó la jugada del gol de Nicolás Giménez para poner en paridad otra vez el marcador.

Leé también: Dos futbolistas de Cutral Co en la pre selección neuquina de Fútbol Femenino

Páez apuntó al recambio con los juveniles Parada y Cabrera, además del regreso de Santiago Garcés tras una larga ausencia por lesión, pero no fue suficiente para romper el empate y el partido terminó 2 a 2.

Con esto Alianza llegó a 10 puntos en la Zona A y manda tranquilo. Don Bosco y Unión lo siguen con 6, Más abajo, Rivadavia y Petrolero Argentino con 1 punto cada uno.

En formativas, Alianza se impuso por 2 a 1 en Séptima y 2 a 0 en Reserva, mientras que en Octava fue empate 2 a 2.

Fotos: Mingo Díaz

Attachment