Fiama y Agustina entre las preseleccionadas para el fútbol neuquino en la Araucanía

Fiama y Agustina entre las preseleccionadas para el fútbol neuquino en la Araucanía

Ambas compiten en el Fútbol Femenino de la comarca y con tan poca edad suman un par de años de experiencia. Ahora deben pasar los filtros para quedar en el plantel que representará a la provincia en La Pampa durante el mes de noviembre. 

La prueba en Plaza Huincul para jugadoras U17 fue aprovechando la liga comunitaria de la ciudad y allí el cuerpo técnico fichó a dos jóvenes con potencial.

Leé también: Petro y Rivadavia suspendido por incidentes

Fiama Vallejos custodia los tres palos de Sporting y tiene participación en el club Alianza de Cutral Co, formando parte del plantel que compite en el Lifune Femenino.

Por su parte, Agustina Fuentes destaca por su gambeta y velocidad en la delantera y el mediocampo. La juvenil es parte de  Petrolero Argentino y vistió varias camisetas en el torneo local. Por el comunitario de Huincul particpa de Las Cracks, uno de los equipos que es candidato al título.

Leé también: Tres atletas de Cutral Co participarán de los Nacionales Evita de Deportes Adaptados

Agustina y Fiama son parte del pre selectivo que ahora pasará a la competencia interna con jugadoras de otras ciudades de Neuquén, a fin de realizar el filtro y conformar el plantel de 18 que en noviembre competirá en los Juegos Binacionales de La Araucanía a realizarse en La Pampa.

Attachment