Provincial U13: Pérfora es favorito en las semis

Provincial U13: Pérfora es favorito en las semis

El Verde ganó los tres de su llave y ahora solo debe esperar los resultados para conocer al próximo rival. Las semis y la final del torneo neuquino de la categoría se jugarán desde el 12 de octubre en el Malvinas Argentinas. 

Los U13 de Pérfora ya habían derrotado a Independiente y Petrolero en la llave, y anoche cerraron la vuelta con un 69-53 sobre Centro Español, que depende de una caída de los Naranjas para entrar al final four.

Leé también: Dos cutralquenses entre las preseleccionadas del Fútbol Femenino de Neuquén

El Verde tuvo un buen partido en barrio Uno con parciales de 16-10, 21-9, 12-24 y 20-10 para cerrar la tercera victoria en fila que lo posiciona como candidato. Su próximo rival será el segundo de la zona donde están Pacífico, Centenario, Club Plottier y El Biguá.

El segundo lugar de esta llave se definirá el lunes, con el duelo entre Petrolero Argentino e Independiente. El Matador derrotó a Centro Español y una victoria frente al Rojo lo deposita directo en semis.

Leé también: Habrá representantes locales en los Nacionales Evita de Deporte Adaptado

Del otro lado, Pacífico y Centenario tienen una victoria cada uno y el lunes será la segunda fecha con el cruce entre ellos en el Viejo Ramírez, mientras que Club Plottier recibirá a Biguá.

El miércoles 9 se define el cuadrangular con Pacífico vs. Club Plottier y Centenario vs. Biguá. De allí saldrán dos clasificados para la ronda final que será entre el sábado 12 y el domingo 13 en club Pérfora.