Petro campeón del Lifune femenino

Petro campeón del Lifune femenino

Las Matadoras vencieron 3 a 0 a Confluencia y se consagraron campeonas del Lifune femenino.

Pasada las 11 horas de la mañana, Petro y Conflu abrieron la fecha 19 del torneo en el Coloso del Ruca Quimey. Un partido que comenzó con las Naranjas más firmes y un Confluencia que no encontraba su juego.

Luego de una falta donde una jugadora del Matador quedara en el piso, el árbitro tuvo que demorar el encuentro debido a la falta de enfermero. Un profesional de salud, que se encontraba en la tribuna, ingresó a la cancha para brindar su servicio y así permitir que siguiera el partido.

Pasados un minutos se reanudo el juego y comenzaron los ida y vuelta que no tuvieron definición para ningún equipo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Confluencia empezó a meter más y el nerviosismo de las Matadoras no las dejaba jugar como lo venían haciendo. Hasta que llegó el primer gol de Ayelen Lagos.

La ex River abrió el marcador, y desde ahí comenzó la fiesta Naranja. Conflu intento detenerlas pero las chicas encontraron los espacios y así llegaron dos goles más de Lagos para darle la victoria final a su equipo.

Lee también: Provincial U13: Pérfora es favorito en las semis.

Con éste resultado Las Matadoras terminaron el certamen con 52 unidades en la tabla de posiciones y suman su titulo número seis.

 

Attachment