Básquet: Clásico amistoso entre Petro y Pérfora

Básquet: Clásico amistoso entre Petro y Pérfora

Los equipos de básquet de la comarca se enfrentaran ésta noche pensando en el inicio de la temporada 2019/20.

Los cláscicos rivales se verán las caras, hoy desde las 21:30 horas, en el gimnasio municipal de la ciudad de Cutral Co, Enrique Mosconi.

Petrolero viene de jugar su primer amistoso venciendo a Centenario como visitante en un partido donde se mostraron cosas interesantes. Pato Denegri, Dt del Naranja, continúa con trabajos físicos aunque bajando la intensidad de los mismos, y aumentando en lo que a táctica, técnica se refiere.

“Debemos seguir trabajando para lo más importante que no son los amistosos, sino llegar de la mejor forma al 19 de Octubre” comento Denegri.

Por el lado de Pérfora, que se prepara para jugar el Torneo Federal de Básquet, hizo la presentación de su nuevo plantel en un amistoso ante Pacifico. El Verde dio muestras de un enorme nivel superando con claridad  91 a 49 ante Pacífico, equipo que será su rival en la fecha 1 del próximo Torneo Federal.

Lee también: Petro campeón del Lifune femenino.

Los de barrio Uno tuvieron su primera prueba formal de básquet con el amistoso frente al Decano, superando las expectativas con un gran nivel de juego.

Ésta noche ambos equipos pondrán en cancha todo su juego y calentaran motores para arrancar una nueva temporada.