Yeni González la delantera de Petro que sigue sumando títulos

Yeni González la delantera de Petro que sigue sumando títulos

La delantera de Petrolero , que lleva casi 6 años en el club, habló del nuevo campeonato que consiguieron el pasado domingo tras ganarle a Confluencia por 3 a 0.

Las Matadoras lograron cerrar éste torneo de la mejor manera. Un certamen que desde el comienzo las mantuvo arriba de la tabla. “Muy contenta por este equipo, una copa más (…) Estos colores se sienten así que una emoción” afirmó Yeni.

La jugadora entro desde el comienzo del encuentro pero su rodilla le pasó factura, y tuvo que salir en el segundo tiempo. “Intente sumar pero cuando no pude más salí, sé que hay buenos cambios y mis compañeras hicieron lo que debían hacer” dijo Yeni quien llegó justa al partido por una molestia que sufrió debido a un accidente laboral.

Fue un enfrentamiento duro y parejo para las Matadoras  que a pesar de que en un momento del partido se mostraron nerviosas, las chicas pudieron encontrar su eje y volver a jugar como el comienzo del encuentro. Así llegó el primer tanto de Ayelén Lagos para abrir el marcador y desatar la locura del banco. “Costó por que tienen buenas jugadoras, jugaron mucho y tienen el mismo estilo de juego que nosotros” afirmó González.

PH- Omar Indio Díaz

La Matadoras se quedaron con un campeonato que desde el inicio supieron mantener y del cual tan solo cosecharon una derrota. “Lo mejor que me llevo de éste campeonato es el compañerismo, el grupo es lo mejor que tenemos y el apoyo del técnico” expresó Yeni.

Lee también: Básquet: Petro se quedó con el clásico de pretemporada

Desde afuera se puede apreciar que son un grupo unido y que han sabido llevar por buen camino al equipo que sin duda cosecho sus frutos. Un nuevo título para las Matadoras que ya piensan en lo que vine para poder cerrar el año al cien por ciento.

Fotos- Omar Indio Díaz.

Attachment