Agustina Fuentes la joven promesa de Petro

Agustina Fuentes la joven promesa de Petro

Agustina es la más pequeña del equipo de Petrolero Argentino, conjunto que se consagró campeón de Torneo Lifune femenino 2019 tras ganarle a Confluencia por 3 a 0 el pasado domingo en cancha de Alianza.

Un buen cierre de semana para la joven que días antes le comunicaron que fue preseleccionada para formar parte de la selección provincial. La convocatoria es para participar de los juegos Binacionales de la Araucanía que se llevaran a cabo en mes de noviembre en La Pampa.

Agustina lleva dos años jugando para Petro y con tan sólo 16 años sumó un título más con el club. “Lo mejor que me llevo es el compañerismo,mis compañeras me apoyan muchísimo y eso lo re valoras, el Dt, Nico, Marta, están todos unidos para lograr ésto” afirmó.

La adolescente que se destaca por su gambeta y velocidad en la delantera y el medio campo también ha participado del torneo Comunitario de Plaza Huincul junto a Las Cracks que actualmente están peleando el campeonato.

Lee también: Charla preventiva sobre el cáncer de mama antes del clásico.

Ahora le resta pasar la competencia interna con jugadoras de otras ciudades de Neuquén, donde quedaran las seleccionadas para conformar el plantel de 18, que en noviembre competirá en los Juegos Binacionales de La Araucanía.

Foto portada- Omar Indio Díaz.

Attachment