Se conocieron las sanciones del partido de Rivadavia y Petrolero

Se conocieron las sanciones del partido de Rivadavia y Petrolero

El partido se suspendió a los 18 minutos del complemento por “falta de garantías” de seguridad, tras la pelea entre jugadores. Los futbolistas fueron sancionados y el tiempo restantes tienen que completarse el lunes

Del encuentro por la fecha 5 de Copa Neuquén disputado el pasado 5 de octubre en Club Plaza, quedan pendientes 27 minutos que deben recuperarse el lunes 14, desde la hora 13, en la misma cancha según la resolución de Lifune.

Leé también: Comienza la segunda ronda de Copa Neuquén

Rivadavia recibía a Petrolero Argentino en un duelo crucial por la parte baja de la Zona A y el Matador lo ganaba por 3 a 1 cuando una falta de Santiago Pardo sobre Exequiel Galván generó un tumulto en la mitad de la cancha. El juego estuvo detenido varios minutos y finalmente el juez Mauro Di Leva decidió mostrar la tarjeta roja a los futbolistas que iniciaron la gresca.

Tras las expulsiones, Pardo esperó a Galván en la zona de vestuarios y hubo un segundo disturbio que incluyó a los efectivos policiales y personal auxiliar de los clubes que invadió el espacio y terminó separando a los jugadores.

Leé también: Agustina Fuentes, la joven promesa de Petro

El fallo informa además que Pardo y Galván cumplan con 3 fechas de suspensión cada uno, pudiendo regresar recién en el partido de vuelta entre ambos por la última fecha de la fase de grupos.

Si bien el partido tiene fecha definida para el lunes a las 13, no se informó si será a puertas cerradas o admitirán el ingreso de la parcialidad local. En el partido del último sábado no estaba permitido el ingreso de la parcialidad visitante pero igual había jugadores de formativas, dirigentes y otros presentes identificados con Petrolero Argentino.

Attachment